LEDESMA AL CONGRESO

"Lo primero que voy a hacer es plantear que las becas Progresar se transformen en ley"

El precandidato por el FDT Tomás Ledesma recordó que lo que no está en una ley cualquier gobierno de turno "lo puede borrar de un plumazo", como lo hizo Cambiemos. Por eso adelantó que trabajará para que las becas Progresar sean ley y así defender a las y los estudiantes.
05.09.2021 | 10:30
Ledesma es el precandidato a diputado más joven en la lista del Frente de todos. Tiene 26 años y es estudiante universitario. Este sábado llegó a Concepción del Uruguay para reunirse con un grupo de universitarios y universitarias, dialogar y “escucharlos sobre todo”, según les dijo.

“Lo primero que voy a hacer a partir del 11 de diciembre es plantear transformar el Progresar en ley”, les anunció Ledesma a los y las estudiantes de varias de las universidades y carreras asentadas en La Histórica. El intendente Martín Oliva hizo de anfitrión y lo acompañó al encuentro.  


Ledesma argumentó que “todo lo que no está por ley lo borran de un plumazo” los gobiernos que no estén de acuerdo con tales políticas. En este sentido, recordó que el plan Progresar (Becas), durante el exgobierno de Cambiemos “no inscribió a un solo estudiante más y que, encima, los montos que otorgaban quedaron desactualizados”.

“No pasó eso con la Asignación Universal por Hijo porque estaba por ley”, observó.

En este contexto, Ledesma aseguró: “En el primer año lo vamos a hacer ley”.



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios