ENTRE RÍOS CAMBIA CERRÓ EN LA HISTÓRICA

Galimberti: “Vengo del futuro y me dicen que el 12 va a haber sorpresas”

Entre Ríos Cambia cerró su campaña en Concepción del Uruguay con la presencia de Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider. “El objetivo es ganar la gobernación en el 2023”, afirmó Schneider.
05.09.2021 | 22:02
Pedro Galimberti, el precandidato en primer lugar por Entre Ríos Cambia, cerró la campaña en Concepción del Uruguay, en lo que fue el primero de los cierres que el espacio tiene pensado hacer durante la semana.

El acto, realizado en el club San Martín, contó con la presencia de los y las postulantes suplentes y titulares. Darío Schneider, precandidato en tercer lugar, afirmó: “Esto no termina acá, más allá del resultado de las elecciones”.

Schneider remarcó que el objetivo de Entre Ríos Cambia “es ganar la gobernación en el 2023”.

Galimerti fue el último en hablar y comenzó con una frase premonitoria: “Vengo del futuro y me dicen que el 12 va a haber sorpresas”. Los aplausos de los presentes, que llenaron el lugar destinado para el acto, no se hicieron esperar.

La cúpula de la UCR de La Histórica acompañó a la lista 502B en el acto. En este sentido, estuvieron el Presidente Gonzalo Gaggino, el secretario del partido Fernando Vence y el vocal Santiago Rousseaux, entre otros.

Entre Ríos Cambia tiene en agenda cerrar el martes en Concordia y el jueves en Paraná. El miércoles cada precandidato y precandidata llevará adelante su acto final en sus respectivas ciudades.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios