Basavilbaso: incluyen a la Escuela Agrotécnica en un proyecto

En las últimas horas, la Escuela de Educación Agrotécnica n°145 de nuestra ciudad, ingresó en un proyecto enmarcado en la Ley de promoción del conocimiento N°27506, “Régimen de promoción de la economía del conocimiento”, que tiene como objeto promocionar actividades económicas que apliquen el uso del conocimiento para capacitar a la ciudadanía.
06.09.2021 | 08:34
Dicho programa corresponde al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y para que la institución educativa ingrese al mencionado, trabajó conjuntamente con el Municipio de Basavilbaso a través de la Secretaría de Producción y Ambiente.

Cabe resaltar que, el proyecto en cuestión hace eje en la instalación de un biodigestor dentro del predio de la institución, para ofrecer allí, capacitaciones a productores en energías renovables y trabajar en una actividad “amigable con el medio ambiente” como lo es el saneamiento de los efluentes y que, desde sus residuos orgánicos se pueda generar biogás.

La Institución educativa se mostró entusiasmada por su inclusión dentro del proyecto, entendiendo que este es un paso importantísimo para seguir trabajando por el cuidado del planeta. Al mismo tiempo expresaron su agradecimiento a la Secretaria de Producción y Ambiente, Lic. Celia Metzler y a Alejandra Barlatey del INTI, por el trabajo y la predisposición a generar estas acciones conjuntamente.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios