REPUDIO A LA VISITA DE "PATO" A PARANÁ

Lucía apuntó a Bullrich y Frigerio como los armadores de la persecución contra Varisco

La precandidata a diputada por Partido FE Lucía Varisco “repudió” la presencia de Patricia Bullrich en Paraná, a donde llegó en apoyo del porteño Rogelio Frigerio. Apuntó que Bullrich, Frigerio y Roncaglia (exjefe de la policía Federal) “conformaron una sociedad” contra su padre.
07.09.2021 | 16:06
La diputada provincial Lucía Varisco, postulante por el Partido FE, disparó una serie de tuits contra la presencia de Patricia Bullrich en Paraná. “Repudiamos la presencia de @PatoBullrich en #Paraná por haber sido la responsable de las nefastas operaciones políticas, judiciales y mediáticas contra mi padre, Sergio Varisco, para denostarlo, desprestigiarlo y sacarlo del juego político”, dijo.

“Frigerio y Bullrich fueron los funcionarios principales del macrismo que además de fracasar en el gobierno se dedicaron a pisotear al Radicalismo y negociar con el PJ”, agregó.

Varisco afirmó que “lamenta profundamente” ver a ciertos dirigentes de la UCR alinearse detrás del PRO”, ya que —destacó— “conocen las terribles prácticas que llevaron a cabo violando el Estado de derecho”.

“Venimos denunciando todas las irregularidades que existieron en la causa contra mi papá, en las cuales Néstor Roncaglia tuvo un rol clave como jefe de la Policía Federal que respondía a las órdenes de Bullrich, y que ahora no casualmente es colaborador de Frigerio en su campaña”, comentó.

Néstor Roncaglia, exjefe de la policía Federal durante el exgobierno de Cambiemos, pasó a militar abiertamente la precandidatura de Frigerio. En este marco, Varisco añadió: “Montaron una farsa judicial y un circo mediático para que mi papá renuncie a su cargo y terminar con su carrera política, para que asuma la entonces viceintendenta y ahora jueza, que era de su grupo político, y se generen condiciones para que Frigerio compita por la gobernación”.

“Verlos a Frigerio, Bullrich y Roncaglia compartiendo una mesa confirma que conformaron una sociedad para cumplir sus objetivos políticos para lo cual utilizaron los peores mecanismos judiciales y mediáticos transgrediendo las instituciones y los principios democráticos. No me asusta el poder que tienen y me voy a ocupar de que todos los entrerrianos sepan la verdad y se haga justicia. Porque el accionar que tuvieron es un peligro para la política y para la democracia”, dijo por último Varisco.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios