PASO 2021

La votación podría ir más allá de las 18 y los primeros resultados estarían a las 23

Autoridades de la Dirección Nacional Electoral y del ministerio del Interior anunciaron que debido a las medidas sanitarias, que implican más centros de vacunación, entre otros puntos, los resultados se atrasarían 2 horas. Advirtieron que el proceso electoral podría continuar más allá de las 18.
07.09.2021 | 17:14
El Gobierno nacional advirtió que los primeros resultados oficiales de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del próximo domingo 12 de septiembre comenzarán a conocerse recién alrededor de las 23, dos horas después de lo habitual de acuerdo a los comicios anteriores, con motivo de las restricciones que se implementarán a raíz de los protocolos especiales producto de la pandemia.

La titular de la Dirección Nacional Electoral (DINE), Diana Quiodo, señaló como “probable” que “por la dinámica en la votación en las mesas y la cantidad de internas se demore el cierre y haya resultados oficiales a partir de las 23”.

“Antes de las 23 no habría información oficial”, aseguró.

Por otro lado, desde el ministerio del Interior de la Nación se adelantó que el proceso eleccionario podría extenderse más allá de las 18, debido a los protocolos sanitarios que se implementarán en los centros de votación. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios