Adjudicaron las obras de pavimentación del Parque Industrial


Comenzará la pavimentación de calles internas en el Parque Industrial, obra que estará a cargo de Salper Constructora. Se iniciará con el acceso y el tramo principal de calle Álvaro Celinski.
12.09.2021 | 17:29
El presidente municipal Martín Oliva firmó esta semana el decreto de adjudicación de la obra de pavimentación de calles del Parque Industrial.
Los trabajos fueron asignados a la firma “Salper Constructora SRL”, que tendrá a su cargo la construcción de trescientos cincuenta y dos metros lineales de pavimento rígido, por un monto total de 22.744.571,08 pesos.

Las tareas por ejecutarse vienen a consolidar una serie de intervenciones que se están llevando a cabo en el predio, que incluyen la construcción de cordón cuneta, colocación de carteles de señalización, mantenimiento de desagües pluviales y reparación de calles de tierra. 

El acceso al Parque y el tramo principal sobre calle Álvaro Celinski son los sectores a pavimentarse, que representan los trayectos más utilizados por las empresas.

En cuanto a las características la obra, se trata de un pavimento de hormigón de veinticinco centímetros de espesor, adecuado para las necesidades del tránsito de carga.

De esta manera el municipio comenzará a cumplir con una obra de infraestructura básica, en uno de los sitios de mayor actividad industrial de la ciudad. A estas primeras cuadras le seguirán otras para ampliar el radio y mejorar los servicios orientados hacia quienes diariamente trabajan e invierten en el lugar.
 

También aportes nacionales

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación le informó al Intendente que están avanzados los trámites para recibir $ 33 millones destinados a obras en el Parque, que en poco tiempo contará con 30 industrias radicadas.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios