EL DÍA DESPUÉS

“Hicimos lo que había que hacer y no lo que convenía hacer”, destacó Varisco

Lucía Varisco, postulante a diputada nacional por el Partido FE –aunque en representación de la UCR- remarcó que en las PASO compitieron “contra las estructuras” y que, además, lo “hicieron en muy poco tiempo”.
13.09.2021 | 17:53
"Estamos felices de que en poco tiempo y a puro pulmón hayamos podido expresar nuestras ideas y la urgente necesidad de un cambio profundo en nuestra provincia. Asumimos un desafío muy grande convencidos de estar haciendo lo correcto", remarcó al hacer uso de la palabra en la sede del Movimiento de Unidad Radical (MUR) de Paraná, donde esperó los resultados electorales de las PASO.

Varisco fue a las PASO con el sello del Partido FE, y desde tal lugar compitió contra Juntos por Entre Ríos, alianza en la que se encuentra el radicalismo orgánico entrerriano. No obstante, Varisco obtuvo el 3,32 por ciento de los votos, según el escrutinio provisorio.

“Pasamos a la general contra las estructuras y con un enorme sacrificio humano. Estamos más que contentos junto a quienes integramos esta lista. Sembramos un camino. Hicimos lo que había que hacer y no lo que convenía hacer”, destacó.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios