GANADORES DE LAS PASO

“Las elecciones fueron un llamado de atención a los gobiernos nacional y provincial”

El candidato a diputado por JER Pedro Galimberti señaló que los resultados de las PASO se debieron a que Nación y Provincia “no hablaron ante determinadas circunstancias”. “Es un llamado de atención, yo no lo llamaría un voto castigo”, dijo.
16.09.2021 | 08:40
El actual Intendente de Chajarí, candidato a diputado en tercer lugar por Juntos por Entre Ríos, comentó que aún no se reunió con el macrista Rogelio Frigerio, quien encabezará la boleta en noviembre, pero que sí se comunicaron telefónicamente. En este marco, adelantó que será Frigerio quien fije el norte de la campaña a desarrollar.

Los resultados de las PASO fueron “un llamado de atención”. “Yo no lo llamaría un voto castigo”, destacó.

“Hay un llamado de atención sobre todo para el gobierno nacional, también para el gobierno provincial, el no hablar ante determinadas circunstancias que muchos entendemos que deberían expresarse más allá que pertenecen al mismo partido, y me parece que ahí hay un componente importante.”

“En las elecciones votan los que están convencidos, los que son simpatizantes, los que tienen alguna otra razón para acompañar, pero también votan los que están enojados o no conformes con alguna gestión de gobierno y me parece que ese voto ha sido importante en el componente del resultado electoral del domingo”, remató, según publicó Análisis Digital.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios