LEGISLATIVAS 2021

“Nuestro equipo es de laburantes, no de funcionarios atornillados a sus sillas”


El candidato a diputado nacional socialista (Podemos Entre Ríos), Juan Manuel Rossi, remarcó que el espacio que lidera es la renovación de la política provincial.
27.09.2021 | 18:03
“Nuestro equipo está formado por laburantes, al igual que las y los entrerrianos que todos los días se levantan para ir a trabajar y tienen la esperanza de crecer. Por eso, sentimos y vivimos nuestra provincia día a día. Ninguno de nosotros es de esos funcionarios atornillados a sus sillas que se han olvidado de la gente. Estamos convencidos que Podemos Entre Ríos es la expresión de una mirada diferente, con ideas renovadas y con nuevas caras, somos renovación de la política provincial que viene a trabajar para superar el estancamiento en el que estamos inmersos”, destacó Rossi.

Al ser consultado por la lectura que hacen las elecciones primarias, mencionó: “Estamos muy conformes con la elección que realizamos en las PASO. Ahora lo importante es que trabajemos juntos, y para eso ya tenemos definida la lista que competirá en las elecciones generales”, enfatizó Rossi.

Tras las PASO, la lista de Podemos Entre Ríos, tiene como primer candidato a diputado nacional a Juan Manuel Rossi y lo acompañan como candidatos titulares, Graciela Brafa, Darío Báez, Natalia Hernández y Franco Barsotti. Completan la lista como suplentes: Fernanda Sanzberro, Carlos Maza y Sofía Gan. “La unidad del socialismo, y el apoyo del vecinalismo, sectores radicales y ambientalistas nos posiciona como la única alternativa a los sectores de la grieta. Estamos convencidos que en noviembre vamos a estar en el Congreso representando a Entre Ríos”, mencionó Rossi.

Además, el candidato mencionó la necesidad de superar la grieta y escuchar a la gente: “La grieta es una discusión vacía que perjudica a las y los entrerrianos. La única preocupación de los diputados de la grieta es defender al gobierno nacional de turno y ser destructivos cuando son oposición. Para que Entre Ríos sea prioridad es indispensable discutir los problemas que afectan realmente a nuestra provincia”, remarcó.

 

Fuente: NOTICIAUNO

SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios