Cristina: “El peronismo es algo muy superador a la izquierda y la derecha”

La Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, participó del cierre de un encuentro de La Cámpora y, en este marco, afirmó que el llamado “kirchnerismo o cristinismo” es peronismo.  “Somos, fuimos y seremos peronistas, que lo tengan todos en claro”, afirmó.
17.10.2021 | 15:37
“El peronismo, le pese a quien le pese, sigue hoy más vigente que nunca”, sentenció Cristina en su discurso de unos 40 minutos, en el cierre del encuentro nacional de la agrupación La Cámpora que se hizo en Capital Federal.

Afirmó que la idea del justicialismo de incorporar trabajadores se encuentra “más vigente que nunca”.

La expresidenta y actual Vicepresidenta aprovecho para hablar con las y los militantes presentes, la mayoría jóvenes Sub30, sobre el peronismo. “Es una alianza del pueblo, una articulación entre el capital y el trabajo”, apuntó.

Punto seguido habló, puntualmente, sobre el kirchnerismo o cristinismo.
 

“Nos dicen kirchneristas porque nos quieren bajar el precio. Somos, fuimos y seremos peronistas, que lo tengan todos en claro”, afirmó.


“Podrán criticarnos, decir cualquier cosa de nosotros, pero nunca caretas, ni mentirosos”, destacó, tras lo cual remató que luego de las “dos pandemias”, en alusión al gobierno de Mauricio Macri y a la crisis de salud por el Coronavirus, Argentina necesita “urgente una reconstrucción nacional”.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios