Bordet anunció la pavimentación del tramo Pronunciamiento – Villa Elisa


El Gobernador Gustavo Bordet, desde la localidad de Villa Elisa, efectuó el anuncio del llamado a licitación para la pavimentación de la Ruta Provincial N° 23, tramo Pronunciamiento – Villa Elisa.
18.10.2021 | 20:28
Una obra que beneficiará a toda la comunidad y vecinos de Pronunciamiento, como también a las localidades vecinas de 1° de Mayo y Villa Elisa.

Participaron de este importante anuncio los intendentes de 1° de Mayo, Genaro Udrizard, la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert y el presidente municipal de Pronunciamiento, Prof. Ricardo Sandoval.
En Villa Elisa, Bordet entregó el decreto que habilita el llamado a licitación de la pavimentación de la ruta 23 y expresó que «el 24 de noviembre se estarán abriendo los sobres para la licitación de la obra».

«Estoy muy contento de poder estar en Villa Elisa, con esta obra tan importante y la entrega de aportes a instituciones y de poder volver con esta obra que habíamos comprometido y que sin duda antes de fin de año o comenzando el próximo podamos estar dando inicio”, enfatizó.

El gobernador firmó el decreto que adjudica la obra de la ampliación de la red cloacal de Villa Elisa, con un plazo de ejecución de 240 días corridos, y la adjudicación a la empresa Ernesto Ricardo Hornus, por 123 millones de pesos.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios