REUNIÓN EN LA HISTÓRICA

Gremios entrerrianos se ofrecieron para salir a controlar los precios

La Corriente Político Sindical Entrerriana emitió un documento en el que manifestó su apoyo a las candidaturas legislativas del FDT, "las que defenderán las legislaciones en beneficios de las y los trabajadores". Además, anunció su ofrecimiento para salir a controlar el congelamiento de precios.
24.10.2021 | 19:04
“Ponemos en consideración la participación activa del Movimiento Obrero Organizado como agentes de contralor”, anunció la Corriente Político Sindical Entrerriana, en alusión al programa de control de precios de productos básicos de la canasta familiar que resolvió el Gobierno Nacional.

La corriente es un espacio formado por distintos sindicatos nucleados en la CGT y por organizaciones sociales. Se encuentra dentro de la mirada político gremial que tiene la Corriente Federal a nivel nacional.

En el cónclave realizado el sábado en Concepción del Uruguay, los gremios resolvieron emitir un documento, enviado a BABEL, en el que le pidieron al gobierno provincial que la actual secretaría de Trabajo vuelva a ser ministerio.

Entre otros puntos, ratificaron su apoyo a los candidatos del Frente de todos de cara a las elecciones de noviembre. “Sabiendo —agregaron— de sus compromisos con leyes que benefician a los trabajadores ocupados y desocupados.”



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios