PERONISMO URUGUAYENSE

La Nueva Militancia celebró su décimo aniversario

La agrupación peronista La Nueva Militancia cumplió 10 años de existencia, según recordó su referente Jorge Deniz. “El 17 de Octubre de 2011 creamos la agrupación”, destacó. En cuanto a la coyuntura, agregó: “En algún momento la gente va a salir del bombardeo mediático y se dará cuenta cuál es el proyecto que más le favorece”.
25.10.2021 | 08:23
En el marco del justicialismo concepcionero, La Nueva Militancia cumplió años; 10. “Es de suma importancia que les llegue nuestro afecto y agradecimiento a los compañeros de agrupación”, señaló Jorge Deniz, el referente del espacio nacido el Día de la Lealtad peronista de 2011.

“Somos una organización netamente peronista, de la rama del Kirchnerismo y nos refenciamos con Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández)”, dijo en diálogo con BABEL.

Por otro lado, miró las elecciones por venir, en las que en Entre Ríos se renuevan cinco diputados nacionales. “Tenemos fe que la gente va a saber elegir el proyecto de país que más le favorece para su futuro, el proyecto de inclusión social, igual de oportunidades, movilidad social ascendente, pago de la deuda y más derechos para todos”, destacó.

“Porque —auguró— en algún momento la gente va a salir del bombardeo mediático y se va a dar cuenta cuál es el mejor proyecto de país que más le favorece.”
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios