MIRIAM MÜLLER DESDE EL PCP

“Nuestra propuesta es absolutamente familiera”

La candidata por el Partido Conservador Popular (PCP) Miriam Müller señaló que sus ítems de campaña apuntan a la familia, la tradición, la defensa de la soberanía argentina y a la postura antiaborto. “Nosotros no hacemos acto político. Vamos y hablamos con la gente”, destacó.
25.10.2021 | 17:38
Müller consideró que los principales espacios políticos llevan adelante una campaña “vacía de propuestas” a diferencia de la que encara el PCP. “Nuestra principal propuesta es derogar la ley de aborto”, expresó.

Al listado añadió “un apoyo cerrado al campo, a las Pymes y una defensa férrea de la propiedad privada y de la soberanía”. Asimismo adelantó que en caso de llegar al Congreso trabajará para impedir cualquier legislación que permita la eutanasia.


CAMPAÑA FAMILIERA

En diálogo con BABEL, la postulante en primer lugar por el PCP observó que su campaña es “familiera”. “Nuestros recorridos se hacen a la tarde con mamás con hijos, abuelos con sus nietos y matrimonios”, contó.

“Nosotros no hacemos acto político, vamos y hablamos con la gente. Esto de no estar en la política nos permite no hacer tanto circo”, valoró Müller.



 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios