PRECIOS DE ALIMENTOS

Bordet dijo que la provincia, municipios y organizaciones sociales controlarán los precios

El Gobernador, Gustavo Bordet, junto a su par bonaerense Axel Kicillov y el titular de la secretaría de Comercio Interior, Roberto Feletti, encabezó la conferencia de prensa en la que se anunció la firma del acuerdo de la totalidad de los mandatarios provinciales con el control del congelamiento de precios.
27.10.2021 | 17:28
Bordet, en este marco, afirmó que será la provincia a través de sus organismos de control, los gobiernos municipales y las organizaciones sociales que deseen sumarse los responsables de observar y controlar que se cumpla el congelamiento de precios en productos de la canasta básica por 90 días dispuesto por la secretaría de Comercio Interior.

El entrerriano participó de la reunión de gobernadores y gobernadoras con el Jefe de Gabinete de la Nación en la tarde de este miércoles para firmar el acuerdo.

La secretaría de Provincias de Nación, Silvina Batakis, confirmó que todos y todas las mandatarias provinciales avalaron el control de precios. En este sentido, estuvieron presentes en la Casa Rosada 20 mandatarios.



















En el acuerdo firmado, los gobernadores sostuvieron que "en el corto plazo, los/as gobernadores/as acompañaremos desde las provincias las tareas de fiscalización, control, juzgamiento y sanción" de la disposición del acuerdo de precios y, además, indicaron que se acordó "trabajar de manera federal y planificada en la creación de mercados concentradores descentralizados en cada región del país".

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios