DIPUTADXS

Se debate el Presupuesto 2022

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas de la Cámara de Diputados retoma este martes el debate en torno al Presupuesto 2022, tras la presentación que hiciera la semana pasada el ministro de Economía, Hugo Ballay, ante legisladores de ambos bloques.
23.11.2021 | 09:04
La reunión de la comisión que preside Vanesa Castillo (Frente CREER) estaba prevista para las 10 horas de este martes y se esperaba la presencia del ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.

Ballay, acompañado por el director General de Presupuesto de la provincia, Hugo Zubillaga, dio detalles del proyecto que se basa en los indicadores macroeconómicos previstos por el gobierno nacional para el año siguiente.

Además, puso de relieve la “recuperación de la economía” luego de la pandemia, y describió las estrategias de la provincia para sostener esa recuperación.

Tras la exposición, senadores de la oposición presentaron algunas objeciones en torno a la inclusión de obras para el norte entrerriano, que esperan que comiencen a ejecutarse en 2022.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios