CAMBIOS EN EL PARTIDO

Bordet anunció que el PJ integrará las minorías

El Presidente del justicialismo entrerriano, y Gobernador, Gustavo Bordet, adelantó que el partido modificará su carta orgánica para permitir que las minorías, o sea aquellos que participen en las internas, pero que no ganen, sean integrados en la lista final. Descartó promover una reforma desde la legislatura. 
06.12.2021 | 08:39
“Estoy convencido de que hay que generar para el peronismo una renovación muy grande para el 2023. Cómo gobernador estoy terminando una etapa política y quiero conducir este proceso con una amplia participación de todas las expresiones. Vamos a modificar los requisitos para que las minorías puedan integrarse”, anunció Gustavo Bordet en diálogo con el portal Página Política

En este contexto, advirtió que no propondría modificar la ley electoral, ya que cuando lo intentó —recordó— “no prosperó”. El cambio, ahora, lo impulsará en el Partido Justicialista. 

“Mi aspiración es dejar las bases para que eso suceda. El justicialismo tiene mujeres y hombres totalmente capacitados para hacerlo, que tienen experiencia, vocación. No es un problema para nosotros que tengamos tres, cuatro candidatos a gobernador, esto lo tenemos que resolver con internas con pleno compromiso de integración de minorías”, remató. 
 

Bisogni: “El peronismo debe volver a tener internas y tiene que modificar su orgánica”



Las modificaciones llegarían durante en 2022 para con ello llegar a las elecciones del 2023 con la normativa interna en el PJ cambiada.  


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios