ACTO CON LACALLE POU Y BORDET

Oliva entregó la presidencia de la cuenca del río Uruguay a su par uruguayo Lafluf

El Intendente entregó la presidencia pro tempore Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay a su par de Río negro, Uruguay, Omar Lafluf. El Presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, y el Gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, participaron del acto. 
08.12.2021 | 10:08
Oliva en el discurso que brindó al entregar la presidencia pro tempore hizo un fuerte reconocimiento a la vinculación que tenía y tiene el prócer rioplatense José Gervasio Artigas con Concepción del Uruguay. 

El Presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, fue la mayor figura política de la jornada que se llevó adelante en Montevideo. Desde Argentina asistieron el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el embajador argentino Alberto Iribarne y Oliva. 

El Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay es un espacio de acción y coordinación estratégica de los gobiernos locales y subnacionales de la cuenca del río Uruguay. En la actualidad lo integran 20 intendencias, alcaldías y municipios situados en un radio de proximidad de 200 kilómetros del río.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios