ESPIONAJE Y PERSECUCIÓN A GREMIOS

El sindicalismo entrerriano dijo que Cambiemos se comportó como la dictadura en la persecución

La Corriente Político Sindical Entrerriana señaló la gravedad del video difundido en el que entre el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal y el nacional Mauricio Macri anunciaban el armado de causas judiciales contra el sindicalista de la Uocra Juan Pablo "Pata" Medina.
28.12.2021 | 11:20
El armado de causas durante el exgobierno de Cambiemos, tanto en el nacional conducido por Mauricio Macri, como el de Buenos Aires de María Eugenia Vidal que se conoció en las últimas horas por un video que denunció ante la justicia la AFI fue puesto sobre la opinión pública por el sindicalismo entrerriano. 

En este sentido, la Corriente Sindical Entrerriana sostuvo que lo que aparece en el video “recuerda el esquema represivo que puso en funcionamiento la dictadura para implementar el plan de destrucción del aparato productivo nacional y cualquier resistencia obrera. 

Entre otros puntos, destacó que “no basta con repudiar” lo sucedido y ahora conocido. “La calle sigue siendo el escenario donde los trabajadores y trabajadoras debemos definir los destinos de la patria”, expresó finalmente. 


EL DOCUMENTO DE LA CORRIENTE POLÍTICO SINDICAL ENTRERRIANA


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios