TEMPORADA 2022

Fiesta de la Playa sólo con Pase Sanitario

El municipio uruguayense anunció que el Pase Sanitario será obligatorio para poder ingresar a la Fiesta Nacional de la Playa que comenzará este miércoles con la presentación de La Delio Valdez y de Lisandro Aristimunio. 
17.01.2022 | 10:04
Al ingreso del predio multieventos —en donde se realizará el festival— pedirán a los y las asistentes que muestren el Pase Sanitario, el que consistirá en la muestra de la vacunación completa contra el Coronavirus. 

Las actividades, informó la comuna, donde se deberán acreditar esquema de vacunación completo incluyen los eventos masivos al aire libre con más de mil personas. 

El pase deberá ser exhibido ante el requerimiento del personal que se encuentre en la entrada, momento previo de acceder a la Fiesta de la Playa. La forma de acreditación será exhibiendo la certificación desde la aplicación “Cuidar” o presentando el Carnet de Vacunación oficial impreso. 


Pase Sanitario - preguntas frecuentes

1) ¿El Pase Sanitario es obligatorio para acceder a la Fiesta?
Si. Por disposición del Gobierno Nacional y Provincial, es obligatorio implementar un Pase Sanitario para eventos al aire libre con una concurrencia mayor a 1.000 personas por jornada. 

2) ¿El Pase Sanitario también rige para personas menores de edad?
Si, toda aquella persona mayor de los trece (13) años de edad deberá presentar el Pase Sanitario.

3) ¿Cómo se acredita el esquema de vacunación Covid?
Para acceder a la Fiesta de la Playa, los asistentes deberán acreditar, junto al DNI, el esquema completo de vacunación Covid, que se acredita mediante dos formatos:
a)      Exhibiendo la certificación a través de soporte digital: Aplicación “Cuidar” y/o “Mi Argentina”.
b)      Soporte papel: Carnet de vacunación oficial.

4) ¿A qué se llama esquema de vacunación completo?
Haber recibido dos dosis de la vacuna contra COVID-19.

5) ¿Con una dosis pueden ingresar al evento?
No. La reglamentación vigente establece que puede otorgarse el “Pase Sanitario” sólo a quienes posean el esquema de vacunación completo contra COVID-19, aplicado, como mínimo, 14 días antes de asistir al evento. Sin excepciones.

6)  Aquella persona que haya acreditado esquema completo de vacunación el día 1, ¿debe acreditarlo nuevamente el día 2; 3; 4 o 5?
Si. En cada jornada que la persona desee concurrir al evento, deberá acreditar el esquema completo de vacunación COVID-19 en los controles de Pase Sanitario ante el personal que estará a cargo de la supervisión en los accesos a la Fiesta de la Playa. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios