UN PATO RUMBO A LA CASA GRIS

Lauritto teje su proyecto y fue a visitar a Gaillard

La diputada del FDT Carolina Gaillard recibió, en Capital Federal, a José Eduardo Lauritto. En este marco, al comentar el encuentro, Gaillard dejó una frase premonitoria: “Vamos a trabajar con él (…) para construir la provincia y la patria que soñamos”. 
01.02.2022 | 20:08
Lauritto comenzó a moverse de cara al 2023 y su posible precandidatura a gobernador. No obstante, nada es oficial, pero dio inicio a una serie de charlas y encuentros que le permitan decidir si el camino a la Casa Gris es posible. 

En este contexto, se reunió con Gaillard, en lo que fue una de las primeras reuniones que se hicieron públicas que mantuvo el exvicegobernador y exintendente de Concepción del Uruguay, entre otros cargos. 

“Siempre es un placer escuchar a @JoseLauritto, referente indiscutido del peronismo de mi provincia”, comentó Gaillard en las redes. 

La legisladora del FDT afirmó a BABEL que con Lauritto “hablaron de política”. 

Gaillard terminó su posteo en las redes con una frase que, por un lado, hizo ilusionar a los lauritistas y, por el otro lado, preocupó a los antilauritistas. “Vamos a trabajar con él y much@s compañer@s más para construir la provincia y la patria que soñamos”, auguró. 

 

EL TWITTER DE GAILLARD 





 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios