BOINAS BLANCAS

La JR entrerriana hizo su campamento y trajo radicales nacionales

Gerardo Morales, Facundo Manes, Mario Negri y Carolina Losada, entre otras, fueron algunas de las dirigencias nacionales del radicalismo que participaron del X Campamento provincial de la JR que se hizo en Villa Urquiza. 
06.02.2022 | 10:31
La jornada pasó entre boinas blancas. Sin presencia de “extras”, como podría haber sido algún macrista. La Juventud Radical de Entre Ríos marcó la cancha del partido provincial y nacionalmente con su encuentro. 

El campamento sirvió para que la UCR comience a dar señales hacia la interna de Juntos por el Cambio, cuando falta un año y medio, aproximadamente, para las elecciones que cambiarán presidente, gobernador e intendente. La consigna fue inequívoca; “en el 2023 encabeza la UCR”, sería. 

En este sentido, participó el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien ya anunció su intención de disputar la precandidatura a presidente en el 2023. También estuvieron los otros dos mandatarios provinciales que tiene el centenario partido, Gustavo Valdés (Corrientes) y Rodólfo Suárez (Mendoza). 

Por otro lado, el diputado bonaerense Facundo Manes, quien compitió en la interna el año pasado contra la estructura del macrismo en Buenos Aires, se sumó a la jornada militante de la JR. 







Jóvenes radicales de la mayoría de los distritos fueron hasta Villa Urquiza para participar. 

Los otros y otras "nacionales” que estuvieron fueron el diputado Mario Negri, la senadora nacional Carolina Losada y el presidente del bloque de senadores, Luis Naidenoff. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios