BARRIO PRIVADO LA SOÑADA

Vales pidió que Villafañe entregue los terrenos que le debe a la ciudad

El Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vales, afirmó que la ordenanza vetada por el La Soñada aún no regresó al concejo. Pidió que “Villafañe cumplimente con la entrega de los terrenos que le debe a la ciudad".
08.02.2022 | 18:07
La discusión pública por tierras municipales que el barrio privado La Soñada debía entregar al municipio, y que el Ejecutivo propuso vendérselas a precio muy por debajo de los del mercado inmobiliario local, iniciará un nuevo capítulo cuando el veto de la ordenanza llegue al cuarto piso. 

“Ese proyecto vetado volverá a las comisiones que lo habían tratado y volverá a ser discutido. Tengo la misma postura. Creo que son terrenos de toda la ciudadanía, creo que tenemos que seguir exigiéndole, no sólo por parte de esta gestión, a quien fue el loteador en su momento, (Raúl) Villafañe, que cumplimente con la entrega de los terrenos que le está debiendo a nuestra ciudad. Tiene que ver con el patrimonio público uruguayense”, sostuvo Vales. 

El Viceintendente, titular del Concejo Deliberante, fue quien hizo público su rechazo a la venta de las tierras a La Soñada. 

Vales pidió las tierras que el loteador debería entregar a la comuna. “Y bueno, si los concejales o el Ejecutivo entienden que esos terrenos deben venderse tenemos que dar una discusión de ver cuáles son los terrenos que se venderán. Hay que tener una buena identificación de los terrenos que cedería Villafañe; porque mal podemos tasar algo que aún no se ha identificado”, observó. 

“Tenemos que tener en claro cuáles son los terrenos y cuáles las tasaciones y los valores reales de esas propiedades, porque, insisto, son propiedades de toda nuestra ciudadanía”, remató, en diálogo con LT11

“Primero tenemos que discutir si nuestra ciudad quiere vender o no esos terrenos y en caso de que se decida que sí, en caso de venta, tener tasaciones de avalúo de precios que tengan que ver con el mercado interno que se maneja en nuestra ciudad”, observó. 


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios