REFORMA EN ANÁLISIS

Viganoni quiere conocer la opinión de los y las vecinas para la reforma del COU

El código de ordenamiento urbano (COU) se encuentra en pleno análisis de parte del Ejecutivo para su actualización. En este marco, la concejala Evelyn Viganoni (JPC) lanzó una encuesta online para que la comunidad uruguayense pueda opinar sobre diversos puntos de La Histórica.
08.03.2022 | 17:51
Viganoni le pregunta a las y los vecinos uruguayenses sus opiniones sobre, entre otros puntos, terrenos municipales, puerto y el modo en que debería proceder el municipio ante el incumplimiento de parte de los privados de la normativa vigente. 

El objetivo, según destacó, “es el de abrirse a las ideas” de la ciudadanía para desde allí “trabajar con fundamentos concretos y estadísticas de opinión que permitan ordenar prioridades”. 

Viganoni armó una encuesta a través de Google, a la que se puede acceder desde las redes sociales de la concejala. 
 
REFORMAS DEL COU: TU VOZ EN EL CONCEJO

“Todos tenemos conocimiento de las carencias de nuestra ciudad, pero a veces no podemos ponernos de acuerdo sobre dónde comenzar, qué obras son más demandadas y cuál debería ser la resolución del Estado municipal ante situaciones conflictivas. En fin, la ciudad nos eligió para representarlos y las herramientas digitales nos presentan una posibilidad increíble de combinar la escucha tradicional de los vecinos en las diferentes recorridas que emprendemos, con información que nos brindan desde sus dispositivos. Tenemos que ser inteligentes en la planificación y eso empieza por realizar las preguntas correctas a quienes van a vivir, transitar y disfrutar de los espacios de la ciudad que proyectemos”, afirmó Viganoni. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios