RETENCIONES CON MACRI Y CON ALBERTO, PERO RUTAS AHORA

De Ángeli: “¿Quieren guerra?, guerra van a tener"

Alfredo De Ángeli, senador por Juntos por el Cambio y empresario del campo, criticó al Gobierno Nacional por aumentar las retenciones 2 puntos, lo que las llevó al mismo nivel que tenían cuando Mauricio Macri dejó el poder. "Gobierno con voracidad tremenda", dijo. 
22.03.2022 | 16:12
Ante el aumento de los precios de los alimentos en Argentina, en particular, y en el mundo, en general, debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, el Gobierno Nacional suspendió hasta fin de año la baja de retenciones em el aceite y la harina de soja al 31 por ciento que había dispuesto y las reinstaló en el 33 por ciento, las mismas que había cuando Mauricio Macri se fue de la presidencia. 

En este contexto, empresarios del agro se manifestaron en contra de este aumento. Entre ellos estuvo Alfredo De Ángeli. “Esto se venía gestando, porque están viendo un gobierno con una voracidad tremenda en el tema de impuestos, y el campo está en alerta y movilización”, advirtió, en diálogo con radio Mitre

El senador macrista, el que no se manifestó cuando Macri aumento las retenciones, expresó: “Arrancó una caravana con tractores, cosechadoras, para decirle al gobierno basta de impuestos. El país necesita producir más, y con esta incertidumbre no vamos a ir a ningún lado; y más con estos manotazos de ahogado; subirle 2 puntos a la harina y aceite de soja no resuelve el problema y trae más desconfianza”.

"No queremos guerra; queremos soluciones; pero ¿quieren guerra?, guerra van a tener", amenazó De Ángeli. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios