JUSTICIALISMO ENTRERRIANO

El segundo semestre llegarían las minorías al PJ

Con todos los mandatos orgánicos vencidos en el PJ entrerriano, incluso el de su Presidente, Gustavo Bordet, el justicialismo deberá renovar sus autoridades antes de iniciar el debate sobre la modificación de la carta magna. Los tiempos apuntarían a que sería en el segundo semestre de este año.
28.03.2022 | 18:36
Luego de la dura derrota electoral del año pasado, en el PJ se comenzó a exigir que existan internas y reconocimiento a las minorías para, con ello, evitar la fuga de votos hacia otros lares. Bordet, en este marco, adelantó que impulsaría la modificación de la Carta Orgánica que contemple la inclusión de minorías. 

Sin embargo, antes de comenzar la discusión, el justicialismo entrerriano deberá renovar sus autoridades, ya que las actuales se encuentran con sus mandatos vencidos. En rigor vencieron en el 2020, pero por el Coronavirus fueron prorrogados; prórrogas, inclusive, que también vencieron. 
 


“Es algo que tenemos que resolver”, aseveró una alta fuente partidaria a al portal APF. El plazo estimado, para las minorías, sería el segundo semestre del 2022. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios