Iapser actualizó lo aportado a las Escuelas Técnicas y Agro Técnicas

El Presidente de IAPSER Seguros Tomás Proske hizo entrega al presidente del Consejo General de Educación de Entre Ríos Martin Müller, de las nuevas pólizas del Seguro Educativo para todos los alumnos de escuelas estatales de la provincia.
30.03.2022 | 18:01
Ambas instituciones trabajaron de manera conjunta para actualizar las sumas aseguradas que contiene el seguro para el presente ciclo lectivo 2022, incluyendo por primera vez con una cobertura diferenciada a los alumnos que forman parte de la Educación Técnica Profesional y Escuelas Agro técnicas.

IAPSER Seguro Educativo es una cobertura integral que abarca todas las escuelas públicas de gestión estatal dependientes pedagógica y financieramente del Consejo General de Educación.

“Nuestro interés es poder dar desde IAPSER Seguros una cobertura más integral y suficiente en la atención de los accidentes del alumno, permitiendo de esta manera que la familia no deba hacerse cargo de gastos que la misma origine hasta el límite de la suma asegurada establecida”, indicó Proske.

Cuenta además con seguro de Responsabilidad Civil para todos los Establecimientos Educativos Estatales de la Provincia, extensivo fuera del local educativo en actividades estudiantiles, deportivas, culturales o sociales organizadas y autorizadas por el C.G.E. sin necesidad de informarlas previamente a la aseguradora.

Para finalizar, las autoridades del CGE y de IAPSER Seguros comentaron que están trabajando en extender una oferta de Beneficios a todos los docentes y personal educativo estatal, para que puedan realizar sus contrataciones de seguros con descuentos exclusivos, y además difundir las coberturas de Seguros de Vida, Sepelio y Retiro con las que actualmente cuentan.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios