CAMINO AL 23

Giano profundiza su territorialidad en Concordia

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, recorrió barrios en la capital del citrus. El diputado por el PJ es uno de los anotados en la carrera por la intendencia concordiense. 
09.04.2022 | 10:31
Giano alterna su labor legislativa con su militancia en los barrios de Concordia. En sus más de dos años que lleva como titular de la cámara baja entrerriana ha participado en ollas populares, reuniones con vecinos y festivales. 

“Escucho a vecinas y vecinos porque sus necesidades marcan mi agenda de gestión", señaló, en este marco, en un comunicado difundido este fin de semana en el que dio cuenta de su visita a varios barrios. 

Los movimientos de Giano se circunscriben a la disputa por la intendencia de Concordia en el 2023. Primero en las PASO del PJ, y si gana en las generales. Ya quería postularse en el 2019, pero decidió dejar pasar el turno y no disputarle la reelección al actual mandatario Enrique Cresto. 
.
GIANO, EL 1 DE DICIEMBRE DE 2020, EN LOS BARRIOS DE CONCORDIA





















"Estos encuentros son importantes porque nos permiten escuchar las situaciones particulares y las necesidades, para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad", consideró Giano. "Es necesario ir a nuestros barrios y fortalecer el contacto personal en el lugar, como lo he hecho siempre, con los hombres y mujeres que diariamente buscan trabajar y progresar en nuestra querida Concordia", remató. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios