“INTENTA QUEBRAR NUESTRA UNIDAD”

Juntos por el Cambio, oficialmente, le cerró las puertas a Milei

La Mesa nacional de la alianza entre la UCR, el PRO y la CC, tras reunirse este miércoles en Capital Federal, criticó a Javier Milei por considerarlo “funcional al oficialismo”. Pese a que algunos macristas coqueteaban con sumarlo a la alianza, finalmente lo rechazaron. 
27.04.2022 | 16:53
El titular de la UCR nacional, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo, tajante: “Milei que no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo”. “Somos el cambio sin anarquía", agregaba, en declaraciones a los medios a la salida del encuentro de la mesa nacional de Juntos por el Cambio. 

De este modo, JXC decidió ponerles un freno a las especulaciones públicas con respecto a Javier Milei, diputado porteño por La Libertad Avanza, sobre que podría incorporarse al frente político entre radicales, macristas y lilitos. 

"Milei no forma parte de Juntos por el Cambio y lo que busca es dividir este espacio, y en esto le hace el juego al kirchnerismo", advirtió Morales. 

La incorporación de Milei a Juntos también era fogoneada, indirectamente, por miembros del PRO, tales como Mauricio Macri y Patricia Bullrich, quienes no se negaban al libertario. Este miércoles, por exigencia de la UCR y la CC, el macrismo cambió su postura
 
BULLRICH COQUETEA CON MILEI

Bullrich, en este sentido, dijo: "Queremos dejar de hablar de Javier Milei porque él ha planteado que no quiere estar en Juntos por el Cambio".
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios