REFORMA ELECTORAL A LA ESPERA

El PJ concordiense reiteró la necesidad de terminar con la ley Castrillón

El titular del PJ de Concordia, Juan Carlos “Calucho” Cresto, encabezó un encuentro en el partido en el que se pidió la derogación de la ley Castrilllón, o su modificación. La norma, expusieron, perjudicaría las chances del justicialismo frente a sus contrincantes. 
16.05.2022 | 08:58
La modificación de la ley Castrillón, que regiría para lo electoral en Entre Ríos, es una de las exigencias más habituales en la política provincial, en general, y hacia dentro del mundo justicialista, en particular. 

En la sede del Justicialismo del departamento Concordia se llevó adelante un encuentro de dirigentes y militancia en el que se volvió a pedir el fin de la Castrillón. El exintendente concordiense es el actual titular del partido, Juan Carlos Cresto, y desde tal lugar acompañó la solicitud. 

El intendente de Santa Elena por un partido vecinal, Domingo Daniel Rossi —exvicegobernador por el PJ—, y el exintendente de Victoria Darío Garcilazo fueron algunos de los que se llegaron hasta la capital del citrus para sumarse al encuentro peronista. 


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios