DIPUTADA NACIONAL

Lena reasumió la presidencia de la Comisión de Comercio

La diputada nacional entrerriana Gabriela Lena (UCR-Juntos por el Cambio) asumió en un nuevo período la presidencia de la Comisión de Comercio de la Cámara baja. 
17.05.2022 | 18:29
La legisladora entrerriana manifestó su objetivo de “trabajar junto a todos los sectores productivos del país en la búsqueda de consensos y con una profunda mirada federal, con el fin de encontrar soluciones a las problemáticas que afectan al comercio en nuestro país”.

“El comercio es uno de los motores del desarrollo y que da impulso a las economías regionales. El intercambio de bienes y servicios promueve la integración de nuestras comunidades, aún las más alejadas de los centros urbanos y por ello se deben promover las condiciones favorables para su impulso y consolidación”, indicó la diputada entrerriana.

Lena destacó, finalmente: “La inflación y la constante devaluación de la moneda es una de las afectaciones más negativas que sufre el sector comercial”. Por eso reclamó al gobierno nacional “políticas concretas que apunten a lograr estabilidad y previsibilidad a las pymes y emprendedores sobre todo a las vinculadas con las economías regionales”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios