MUESTRAS DE UNIDAD

Kueider, con el interbloque del FDT, en La Rioja

El entrerriano peronista en la cámara alta fue parte de la comitiva de senadores y senadoras del FDT que visitó La Rioja. Hubo representantes de todos los sectores internos del oficialismo. Conocer la realidad de cada provincia fue el argumento oficial; apuntalar la unidad, el extraoficial.
22.05.2022 | 10:47
Unas 36 horas fueron las que pasaron en suelo riojano los y las senadoras del interbloque del Frente de todos. Recibidos por el gobernador anfitrión Ricardo Quinquela, la llegada de los legisladores fue en el marco de lo que informalmente llamaron “Peña de las provincias”. 

El senador del bloque Frente Nacional y Popular, integrante del interbloque Frente de todos, Edgardo “Turco” Kueider, forma parte de las y los senadores que recorren las provincias con una agenda oficial, de visita de obras públicas, empresas y sectores productivos, y otra de política interna que busca contener, discutir y mostrar la unidad del oficialismo. 

En este sentido, llegaron a La Rioja representantes del peronismo kirchnerista como Juliana Di Tullio, y también del ala más cercana al Presidente, Alberto Fernández, como lo es Kueider.  

La Rioja fue el segundo distrito en el que se llevó adelante la “Peña de las provincias”. El primero fue Tucumán el mes pasado, y la idea es hacer pie y reuniones en todas las provincias. 

El Frente de todos en el Senado de la Nación pasó a ser un interbloque conformado por dos bloques: Frente Nacional y Popular, presidido por el formoseño José Mayans, y Unidad Ciudadana, comandado por la bonaerense Juliana Di Tullio. 

“Visitamos el Parque Eólico Arauco, el mayor generador de energía renovable del Norte argentino y luego, en La Rioja capital, visitamos la empresa Internet para Todos, principal proveedora de servicios de conectividad en la región”, comentó Kueider en las redes, en las que se vieron fotografías de otros recorridos y reuniones. 
 

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios