INTENDENTES E INTENDENTAS DEL PJ

Bordet aseguró internas y adelantó que será candidato

El titular del PJ y Gobernador entrerriano adelantó que participará activamente en las elecciones del 2023 y que integrará la lista del PJ. No obstante, no definió en qué lugar iría. Fue en el marco de un encuentro con la Liga de Intendentes e Intendentas del PJ. También aseguró que habrá internas.
22.05.2022 | 11:31
El Gobernador, Gustavo Bordet, se reunió con los y las mandatarias del PJ. El encuentro fue en El Pingo y en el se abordaron temas de gestión, de política y del PJ, en particular, de cara a lo que vendrá. 

Bordet, Presidente del PJ de Entre Ríos, rechazó que la discusión electoral para la gobernación en el 2023 esté saldada. “Como quieren hacer creer desde algunos sectores de la oposición”, advirtió.

En este sentido, observó que las elecciones ejecutivas por venir serán diferentes a las legislativas que pasaron, y como muestra de sus palabras recordó que el PJ perdió en el 2017 por unos 17 puntos, pero las ganó en el 2019 por una diferencia de 25 puntos, aproximadamente. 

Sobre el PJ en particular aseguró que “habrá internas” para todos los cargos y que, además, no bendecirá a ninguna lista. “No habrá candidatos oficiales o semioficiales”, sostuvo. En el mismo contexto interno partidario, reiteró que se modificará la carta orgánica del partido, cuestión que prometió hacia finales del año pasado. 












Finalmente, el titular del PJ entrerriano dijo que trabajará activamente en las elecciones y que “probablemente” integre la lista. No obstante, nada dijo sobre qué candidatura sería la suya. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios