PJ CAMINO AL 23

Elvio Bordet: "A defender los territorios y a reformar la Carta Orgánica"

El exintendente de Concordia y padre del actual gobernador, Elvio Bordet, afirmó que el PJ "necesita modificar su carta orgánica" para darle participación a las minorías. La palabra de Bordet padre son importantes debido a que son escuchadas por su hijo, el Presidente del PJ provincial.
30.05.2022 | 09:45
Elvio Bordet reiteró la necesidad de modificar la carta orgánica del justicialismo entrerriano. “Se debe reformar la carta orgánica partidaria del PJ, para que se habilite a la minoría a tener sus representantes”.

Pese a que Gustavo Bordet, titular del PJ entrerriano, ha anunciado desde finales del 2021 que se avanzaría en la modificación, hasta el momento, no hubo novedades. Ni siquiera se reunieron los y las congresales.

El padre de Gustavo Bordet, por otro lado, señaló que el oficialismo ganará las elecciones del año que viene. “Siempre en las elecciones intermedias se vota la situación del gobierno y como es nacional uno está sujeto a lo que opina la gente. En cambio, cuando la elección es provincial el escenario es distinto, creo que en 2023 el peronismo seguirá gobernando la provincia, porque acá estarán en juego los territorios y eso se defiende a rajatablas en plena unidad”, manifestó. 

De cara al panorama nacional en el Frente de todos, en general, y del justicialismo, en particular, en diálogo con Debate Abierto, Elvio Bordet destacó: “A nivel nacional está pasando por una situación conflictiva por la relación entre el Presidente y la Vicepresidenta, pero eso no llega a la provincia. En Entre Ríos hay muy buenos candidatos pensando en 2023, habrá que ver quien representa al justicialismo, candidatos hay muchos, es cuestión que nos juntemos todos y tiremos para el mismo lado. En cambio en la Nación faltan limarse algunas cosas para llegar a eso, todavía es prematuro el tema de la reelección de Fernández, ha logrado cosas positivas con la economía, y el tema de la vacunación contra el Covid la manejó bien”.

“Puede haber otros candidatos y el que mejor se perfile será, para eso están las PASO que es un buen sistema para dirimir, tendremos que estar detrás de quien junte más porotos”, remarcó.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios