CORRER POR DERECHA A MILEI

Mattiauda quiere que JXC “endurezca el discurso”

El diputado Nicolás Mattiauda (JXC-PRO) afirmó que “simpatiza” con las ideas del libertario Javier Milei. En este sentido, dijo fue un “error tremendo” cerrar la puerta a un acuerdo con él. 
30.05.2022 | 18:29
“Yo preferiría que los libertarios estén adentro. `El no a Milei´ fue un error tremendo de Juntos por el Cambio”, sostuvo, tras lo cual, incluso, agregó que en la práctica “no será de fácil cumplimiento”. 

Mattiauda es uno de los dirigentes de peso en el macrismo entrerriano. Sus palabras en apoyo hacia el diputado de La Libertad Avanza, el porteño Javier Milei, se inscribieron en el andarivel trazado por Mauricio Macri y Patricia Bullrich, quienes también querían y quieren al milenismo.

“Cuanto peor gobierne el oficialismo más oportunidades van a tener los libertarios. Pero en la medida que Juntos por el Cambio endurezca el discurso para poderlo materializarlo luego como gobierno, los libertarios van a tener menos espacio para crecer”, advirtió Mattiauda, según publicó 9 Ahora

En este contexto, reconoció su adhesión y simpatía con las ideas de ultra derecha que grita Milei. “Se necesita la reducción del gasto público y que la explosión de la economía esté atada a los mercados internacionales”, dijo. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios