PARA LO QUE VIENE

Osuna pidió crear espacios de intercambios en el PJ para ratificar o redefinir rumbos

La diputada del FDT Blanca Osuna señaló que el PJ, en la actualidad, "no funciona" y, en este sentido, observó que se deberían abrir espacios para que dirigentes con experiencia aporten e intercambien ideas de cara a "una nueva etapa en Entre Ríos y Nación". Apuntó a Lauritto.
03.06.2022 | 17:20
Osuna destacó que hoy en día “no se le ocurre pensar” en alguna candidatura a gobernadora o vice para el año que viene. Sin embargo, y de cara al proceso electoral que viene, sí observó que el PJ debería recrearse. 

“Creo que sí se debería dar lugar a un ámbito de intercambio en donde la síntesis de lo que es la experiencia y el trabajo y compromiso que tanto intendentes, legisladores o quienes se desempeñan o han desempeñado labores en la administración del Estado puedan aportar para ratificar y redefinir el rumbo en vistas a una nueva etapa en Entre Ríos y Nación”, comentó. 

En este marco, la diputada nacional por el FDT entrerriano afirmó que en la actual etapa “el partido justicialista, que es uno de los componentes del Frente, no funciona”. “Estamos llamados a encontrarle la vuelta y en eso estamos”, sostuvo, en diálogo con LT11
 
OSUNA Y LAURITTO – LAURITTO Y OSUNA, CON FILMUS

José Eduardo Lauritto, mencionó Osuna, sería uno de los dirigentes que “debe aportar” en tal lugar. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios