CAMINO AL 23

Cresto le pidió a Lauritto que se postule para la gobernación

El titular del Enohsa, Enrique Cresto, reconoció sus intenciones de postularse para la gobernación, aunque afirmó que en las PASO deberían presentarse también Adán Bahl y José Eduardo Lauritto. "Si no sos ahora que tenés 70 años, no sos más. Esto no es para tibios”, le habría dicho a Lauritto.
07.06.2022 | 08:56
Fue el mismo Cresto quien comentó en una charla en el PJ de Concordia que había charlado con Bahl y con Lauritto para que se presenten como precandidatos a gobernador en el marco del PJ. La idea del concordiense es la de fortalecer los votos en los principales territorios entrerrianos. 

“Miren, tienen que jugar, sino me van a cagar”, les habría dicho. “Si juego sólo para candidato a gobernador como pasó cuando fui candidato a diputado, me van a cagar. Tiene que haber PASO, tienen que jugar”, les agregó. 

En este contexto, Cresto relató lo que le había dicho a Lauritto: “Vos Beto tenés que ser candidato a gobernador, vos Pato también, si no sos ahora que tenés 70 años, no sos más. Esto no es para tibios”. 

Cresto, advirtió, que la competencia electoral entre los tres dirigentes serviría para fortalecer los territorios. “Lauritto gana en Concepción del Uruguay, nosotros vamos a ganar en Concordia y el Beto gana en Paraná. Y entre los tres vamos a sacar 60 por ciento”, auguró Cresto, según publicó Diario Junio
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios