CAMINO AL 23

Acosta se apoya en Bullrich y su discurso

La diputada de JXC y referente del PRO Ayelén Acosta se reunió con la titular del macrismo Patricia Bullrich, precandidata a presidenta por el espacio. Bullrich se posicionó como la más dura, después de Mauricio Macri, en sus posturas dentro de JXC.
07.06.2022 | 16:07
Acosta le manifestó a Bullrich, según afirmó, “su preocupación” por la “falta de políticas efectivas” en el combate contra el narcotráfico en Entre Ríos. Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación, escuchó de Acosta sus inquietudes con respecto a “mejorar la seguridad tanto en Paraná como en diferentes puntos de la provincia”. 

"Estoy preocupada por el nivel de ausencia que hay por parte del Estado en combatir este flagelo", expresó Acosta, bonaerense que cambió su domicilio a Entre Ríos para, desde el PRO, asumir diferentes responsabilidades electorales. 

En cuanto a su encuentro con Bullrich, dijo: “Vine a hablar con Patricia para trabajar de cara al futuro en un plan integral entre Nación, provincia y ciudad, que logré erradicar el tránsito y consumo de droga en la calle, como así también tener más y mejor presencia de las fuerzas de seguridad por el bien de los vecinos".

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios