EN VILLAGUAY

El radicalismo proPRO de encuentro

El grupo de dirigentes del radicalismo que apoya al macrista Rogelio Frigerio para la gobernación se encontraron y fotografiaron. "El radicalismo será parte esencial del diseño de un nuevo gobierno que tendrá como protagonista a Juntos por Entre Ríos", auguraron.
 
13.06.2022 | 09:22
Sergio Kneeteman, Miguel Rettore, José Antonio “Pepo” Artusi y Felicitas Rodríguez, entre otros y otras, fueron parte de los dirigentes boinas blancas que se encontraron en Villaguay el sábado. 

La jornada y grupo se denominó “Radicales para gobernar”, aunque trabajan y lo harán para que un hombre del PRO gobierno la provincia, Rogelio Frigerio. 

Kneeteman, por ejemplo, se desempeña como un armador frigerista, mientras que Rettore intenta ganarse su lugar entre las tribus macristas en suelo paranaense. 
 

“Radicales para gobernar reúne dirigentes de sectores internos del partido que tiene como objetivo constituir la columna vertebral de una coalición”, explicaron desde el sector a través de un comunicado de prensa. 

Para el grupo, el objetivo es “ratificar la unidad y el compromiso con el cambio de rumbo de una Entre Ríos estancada hace dos décadas”. “El radicalismo será parte esencial del diseño de un nuevo gobierno que tendrá como protagonista a Juntos por Entre Ríos”, agregaron. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios