"PATRICIA ES LA PERSONA"

Maxi Guerra, en Concordia, la bullricheó

El exbailarín de Ballet Maximiliano Guerra pasó por Entre Ríos para militar la precandidatura presidencial de Patricia Bullrich, la titular del PRO. En este marco, apuntó a la macrista como "una esperanza".
30.06.2022 | 19:20
“Tenemos un año y medio para el fin de este gobierno que creo que todos estamos de acuerdo en que tiene que terminar lo mejor posible para poder arrancar una nueva etapa, que tiene que ser un cambio radical, realmente contundente y que se vea cuál es la verdadera mentalidad y el verdadero valor que tenemos los argentinos”, expresó. 

Guerra se convirtió en uno de los principales soportes públicos de Bullrich y su posible precandidatura a presidenta. Estuvo en Concordia, en este contexto, en donde realizó una conferencia de prensa en la sede de Juntos por el Cambio. 

“La persona es Patricia y los valores son los que tenemos en Juntos por el Cambio, que son los mismos, y tal vez tenemos que debatir, pero el valor central sobre qué queremos de aquí a 50 años, o 30 años en Argentina tiene que estar claro”, agregó, según publicó El Entre Ríos

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios