ROSSI - ALBERTISMO - BLANCA OSUNA

Cruje la Corriente Nacional de la Militancia y el acto en Entre Ríos había sido una muestra

El acto que encabezó y organizó Agustín Rossi en Concepción del Uruguay había evidenciado dos cosas: fue netamente albertista, hasta el punto que la única bandera que se dejó colgar decía "Alberto conducción" y, además, que Blanca Osuna, integrante entrerriana de la CNM, pegó el faltaso. 
 
01.07.2022 | 07:38
edios capitalinos publicaron, en las últimas horas, que la Corriente Nacional de la Militancia, estaba al borde de la extinción porque su fundador, Agustín Rossi —actual interventor en la AFI— se había convertido en un furibundo albertista, en desmedro de Cristina Fernández de Kirchner, causa del origen del espacio en el que confluyen, entre otros, Daniel Filmus y Blanca Osuna.

En Entre Ríos ya se había puesto de relieve la interna de la CNM. Para el acto en La Histórica, organizado y encabezado por Rossi, con la ayuda provincial de Carolina Gaillard, Osuna, quien era Integrante del espacio decidió faltar. 

“No sabría decirte si sigue perteneciendo”, contestaron desde prensa de Osuna a este portal. 

La situación, sin embargo, se replica en todas las provincias. En Buenos Aires, por ejemplo, otra integrante de la CNM, Cristina Rodríguez —ministra de Gobierno en de Axel Kicilloff— hizo un acto propio en Mar del Plata, en el que estuvo acompañada por la camporista Fernanda Raverta, titular de Anses. Rossi, ni siquiera participó, según publicó La Política Online
.
.

BANDERAS SÓLO DE ALBERTO EN ENTRE RÍOS

Pese a que la actividad en Concepción del Uruguay había sido vendida como de unidad hacia dentro del FDT, no lo fue. A primera hora de la mañana de ese 8 de junio, dirigentes uruguayenses habían concurrido al club Rivadavia a colgar las banderas de sus agrupaciones, “trapos”, como se los conoce en la jerga política. No los dejaron. Les dijeron que no se iba a permitir que se cuelgue ninguna. 

No obstante, sí se había dado permiso para dos únicas banderas. Colgadas frente al escenario flamearon durante todo el acto una que decía “La corriente nacional de la militancia” y, la otra “agrupación 3 de diciembre, Alberto conducción”. 


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios