“AVANZAR EN UNA MISMA DIRECCIÓN”

Kueider destacó el retorno del diálogo entre Alberto y Cristina

El senador por el FDT, Edgardo Kueider, sostuvo que en la era de Martín Guzmán "faltaba conducción política". Sobre Silvina Batakis, celebró su designación. En este marco, se esperanzó en que el llamado entre el Presidente y la Vicepresidenta sea un punto de inflexión positivo.
04.07.2022 | 16:56
“A lo mejor eso marca un antes y un después y a partir de ahora, esos cuestionamientos internos ahora se reacomoden", apuntó Kueider, en referencia a la “falta de conducción política” que “tenía” la gestión del exministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. 

No obstante, el senador entrerriano recordó a modo de crítica de que el Presidente “no hablaba con la vice o lo hacían por vía remota”, y que desde este domingo la charla entre ellos se recuperó. 

“Ese diálogo que se generó pueda continuar, porque es positivo y más que una imposición habrá surgido un consenso para designar a la nueva ministra", expresó Kueider, según publicó Diario Río Uruguay

En este marco, apuntó que “tal vez” habría sido mejor que la charla se hubiera producido antes. 

"Es algo que yo vengo reclamando hace rato, en pos de poder avanzar en una misma dirección.” “Para mí esto es una oportunidad de que esto suceda, más allá de que tenía que haber sucedido antes", remató. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios