CAMINO AL 23

Wado, Grabois y Piaggio

El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, recibirá a Wado De Pedro y a Juan Grabois en un acto que encabezarán en Gualeguaychú, en donde la idea será la de “escuchar”. El acto y el lugar elegido es un claro apoyo a Piaggio de cara al 2023. 
06.07.2022 | 09:18
El dirigente de La Cámpora y ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el titular del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, estarán este jueves en Gualeguaychú para realizar un encuentro que se llamará “Asamblea por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal”. 

La dupla De Pedro y Grabois ya realizaron los encuentros en Tucumán y en Corrientes. En Entre Ríos, el dato a observar, es el que eligieron a la tierra de Piaggio para su desembarco. La actividad será netamente política, no institucional, por lo que podían elegir cualquier destino para su desembarco. 

Piaggio, por su parte, es el principal dirigente del peronismo kirchnerista que podría presentarse para competir por la precandidatura a gobernador en el marco del Frente de todos, por lo que el acto de este jueves se debería sumar en ese camino

Grabois, en Corrientes, había afirmado que el encuentro que se había hecho era para “escuchar a los sectores populares” con la intención de “armar una propuesta amplia, que incluya a todos, para luego desarrollar un plan inclusivo”. 


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios