PARTICIPACIÓN DE URUGUAYENSE

El Colegio de la Abogacía realizó su reunión anual de Junta de Delegados

La Junta de Delegados es un órgano creado por la ley de la abogacía sancionada en noviembre del 2020. El ente integra a las minorías, tiene representatividad federal y cuenta con paridad de género en su integración, según explicaron desde el CAER. El uruguayense Mario Carballo, secretario de actas del organismo que aglutina a los y las abogadas entrerrianas, presente. 
11.07.2022 | 09:56
En la reunión de la Junta de Delegados del Colegio de la Abogacía realizada en Paraná se aprobaron la memoria y balances de los períodos 2019/20, 2020/21 y 2021/22, el informe del representante en el Consejo de la Magistratura, doctor Rodolfo Parente, el informe del representante en el Jurado de Enjuiciamiento, doctor Luis María Campos y el acuerdo para los integrantes del Código de Ética.

El encuentro fue el primero con quórum desde la sanción de la ley. Fue presidido por el presidente del Consejo Directivo, Alejandro Canavesio, quien tiene a su cargo el funcionamiento del organismo, teniendo voz pero no voto en los asuntos tratados. El secretario de actas fue el prosecretario del CAER, doctor Mario Carballo.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios