Pronunciamiento: Sandoval sostuvo reuniones en Casa Rosada

El intendente Ricardo Sandoval estuvo presente en Casa Rosada en una doble reunión encabezada por el jefe de Gabinete, Juan Luis Manzur, y luego en compañía del administrador del ENOHSA, Enrique Cresto.
17.07.2022 | 19:50
El encuentro estuvo focalizado en las obras de agua potable y saneamiento que se realizan en la localidad y otras ciudades de la provincia, como también afianzar los lazos de Nación con los municipios del país en el marco de un posicionamiento político con perspectiva federal.

Al comienzo del lunes, en el despacho del Jefe de Gabinetes de Ministros, Manzur mantuvo un diálogo directo con el presidente municipal de Pronunciamiento y otros seis intendentes entrerrianos. El ministro coordinador remarcó la importancia de articular acciones para llevar soluciones concretas a las localidades.

Más tarde, Juan Manzur y Enrique Cresto siguieron con una mesa de trabajo en la que se firmaron convenios vinculados con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). Pronunciamiento fue uno de los 34 municipios presentes en esa otra reunión en el Salón Sur de Casa Rosada. Cabe destacar que son obras por 8.500 millones de pesos las que lleva adelante el ENOHSA en varias regiones del país y sobre todo en Entre Ríos, como ocurre en el caso de ampliación de red colectora cloacal y estación de bombeo en nuestra ciudad.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios