Se puso en marcha la Comunidad Mentora

Quienes tienen experiencia podrán ayudar a quienes desarrollan emprendimientos. Con ese fin se implementa la Comunidad Mentora, que a nivel local coordina Desarrollo Social.
20.07.2022 | 09:19
Comenzó el programa de Mentorías, del cual Concepción del Uruguay es sede en el marco de la Comunidad Mentora, del Ministerio de Desarrollo Productivo. En esta sede se integraron mentores/as y emprendedores/as de Concepción del Uruguay, Caseros, San José y Villaguay entre otras localidades.

La firma de las seis actas de compromiso marca el inicio de un acompañamiento que durante tres meses los encontrará al menos cuatro veces para trabajar sobre puntos de mejora en sus emprendimientos.

Las Mentorías son procesos de acompañamiento a los emprendimientos que se encuentran en desarrollo o consolidación. Es un proyecto que vincula a personas experimentadas en la creación, gestión y expansión de empresas con emprendedores y emprendedoras que llevan adelante nuevos proyectos.

Las personas interesadas en ser parte de la Comunidad, en el rol de mentor y bien de mentoreado, pueden comunicarse por email a desarrolloemprendedor.mcu@gmail.com o asistir a la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, ubicada en la planta baja del edificio de la Estación, en el Predio Multieventos.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios