SOCIALISMO MACRISTA

Meillard volvió a cuestionar a la conducción del PS

El referente de Socialismo Popular, línea interna en el PS, Juan Carlos Meillard, opinó que el actual presidente del partido, Juan Manuel Rossi, "es un representante ilegítimo". Militó la idea de aliarse al PRO.
20.07.2022 | 18:55
Para Meillard, el socialismo entrerriano se encuentra inmovilizado producto de lo que fueron los resultados de la interna para la renovación de autoridades, en las que se impuso por lista única Juan Manuel Rossi. En este marco, dijo que al SP “no lo dejaron competir”. 

“Rossi es un presidente ilegítimo y a eso lo demuestra su falta de liderazgo, proyecto y conducción", asestó. 


2023

Por otro lado, Meillard, militante del macrismo desde el socialismo, volvió a pedir acordar con el partido de Mauricio Macri de cara a las elecciones por venir. “Marcelo Haddad, referente del oficialismo en Paraná, se acercó a un sector del PRO, pero a su vez el Presidente del Partido en la provincia dijo en declaraciones radiales la semana pasada que ellos nada tienen que ver con el PRO, y que Frigerio había sido ministro de un gobierno neoliberal, y que a su entender eran peores que los gobiernos populistas”, comentó Meillard, en declaraciones enviadas a BABEL

En este sentido, agregó que en Victoria “se quiere ser nuevamente una tercera opción electoral”. “En el departamento Uruguay el oficialismo se fracturó. No hay liderazgo provincial en el oficialismo y no saben qué hacer con el socialismo entrerriano", opinó. 

"Quienes fuimos terceras vías tenemos la responsabilidad y la oportunidad de aportar identidades a la coalición opositora para ampliar una propuesta que logre terminar con 20 años ininterrumpidos de los mismos en el poder. No queremos perder esa oportunidad y en la coalición queremos aportar y construir y no poner condiciones como siempre lo ha hecho cierta ortodoxa dirigencia Socialista", afirmó Meillard. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios