Continúan las actividades culturales y educativas en los SUM

Los Salones de Usos Múltiples tienen su propia agenda de vacaciones invernales, coordinada por la Dirección de SUM. Los talleres continuarán durante los próximos meses.
21.07.2022 | 09:49
El Estado municipal apuntala las actividades recreativas, culturales y de formación en todos los Salones de Usos Múltiples. Son acciones que se iniciaron luego de la pandemia, se reforzaron durante estas vacaciones de invierno y continuarán en los próximos meses. 

Se trata de clases de apoyo, ajedrez, plástica, pintura, cine, biblioteca, canto, teatro, títeres, entre otros talleres. Se suman las charlas que brindan los Astroamigos.

Ludmila Nichajew, directora de los SUM, destacó la implementación del programa “Puntos Culturales”, que impulsa la Dirección de Cultura con variadas actividades para la niñez y la adolescencia, en el que la familia también participa. 

“Conjuntamente con Guillermo Lugrin y Atahualpa Puchulu, autoridades de la Dirección de Cultura, pudimos trabajar con los Puntos Culturales en los barrios, llevando básicamente alegría, entretenimiento y también conocimientos. Por ejemplo, al barrio Mena, donde presentamos la obra de teatro infantil ‘Me regalas una flor’ y talleristas con actividades recreativas”, expresó la Directora.

Por otra parte, tuvo una gran concurrencia, al proyectar la película “Red” días pasados en el SUM del barrio La Concepción, película de Disney y Pixar, que será presentada nuevamente en los SUM de Los Palos y La Higuera, en día y horarios a definir.

Astronomía en los barrios

Los Astroamigos, grupo de aficionados y amantes de la astronomía, llegarán el lunes 1 de agosto en el SUM Mataderos y el miércoles 3 al SUM Los Palos. En ambos casos será a las 17 horas. Cabe destacar que ya estuvieron en el CIC semanas atrás, en el que las familias pudieron disfrutar de un gran atractivo que a su vez, brinda importantes conocimientos para todas las personas y de distintas edades.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios