ARGENTINA Y LA FALTA DE DÓLARES

De Ángeli dijo que Alberto "incentiva a la violencia" por pedir la liquidación de granos

El Presidente, Alberto Fernández, en el marco del recuerdo de Evita, pidió “luchar contra los que especulan”, en alusión a los productores que tienen unos 14 mil millones de dólares para liquidar y no lo hacen a la espera de una devaluación. El senador Alfredo De Ángeli lo cruzó. 
26.07.2022 | 15:50
El legislador de JXC y empresario del agro cargó contra el Presidente por exigir que se liquiden los granos para que el país cuente con los dólares que hoy necesita. “Empujan a una devaluación y se oponen a que la Argentina pueda producir, generar trabajo y seguir creciendo", manifestó Fernández, en el marco del acto en homenaje a María Eva Duarte de Perón, Evita, al cumplirse 70 años de su fallecimiento. 

La respuesta llegó en la voz de De Ángeli. “Es imposible”, definió. “Es su reserva por si en el futuro no puede cosechar”, explicó. “El presidente le pone más nafta al fuego, incentiva a la violencia”, sostuvo en radio La Red, según publicó Corta

Las declaraciones de De Ángeli, no obstante, son contradictorias con las acciones de los productores en años anteriores, los que efectivamente liquidaban sus cosechas. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios