Continúa la refacción de los Centros de Salud uruguayenses

En un trabajo, llevado adelante por la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, los Centros de Atención Primaria de la Salud se refaccionan íntegramente cómo el caso del CAPS Rocamora en el que se realizan trabajos de pintura, instalaciones eléctricas, equipamientos, entre otros detalles.
28.07.2022 | 10:07
Desde el inicio de la gestión del Dr. Martín Oliva – quien es doctor en cardiología - como intendente de La Histórica, se propuso iniciar cambios sustanciales en los centros de salud municipales, por lo que, se continúa con los trabajos de mantenimiento y arreglo de cada uno de ellos, denominados CAPS.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos, a cargo del Dr. Miguel Toledo, se explicó, que en este caso llevan a cabo un importante trabajo en el Centro de Salud Rocamora que incluye pintura para el embellecimiento del CAPS, y nueva cartelería e iluminación exterior.

A su vez, se adquirió mobiliario para el sector de la cocina y la sala de espera; como también, un mejoramiento de las instalaciones eléctricas.

Por otro lado, durante el transcurso de esta semana se colocará en el exterior la nueva cartelería correspondiente al CAPS, mientras que se construye un cantero para embellecer el lugar.

En definitiva, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay continúa con los trabajos de embellecimiento y refacción de los CAPS, tratando de brindar un servicio de calidad para las y los vecinos, financiándose estas obras íntegramente con fondos municipales.

Cabe destacar que el Centro de Atención Primario de Salud, Tomás de Rocamora, está ubicado en la intersección de la calle Artusi y el Bv. Díaz Vélez. Su teléfono de atención es el celular número 3442 586015. 


Vale recordar que también se ejecutan obras de ampliación del Centro de Salud Amanda Ledesma que se ubica en el corazón del barrio Sarmiento.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios